Receta original KFC

Food Trucks, El negocio

KFC revela por error la receta original de su famoso pollo frito

En el mundo existen misterios que nunca deberían ser revelados. Uno de ellos es la receta del famoso y delicioso pollo frito de Kentucky Fried Chicken, mejor conocido a nivel mundial por sus siglas KFC.

Si bien este secreto culinario permaneció guardado bajo siete llaves por varias décadas, se descubrió en Twitter una copia manuscrita con los ingredientes del crujiente pollo de Kentucky Fried Chicken. ¡No puede ser!

¿Cómo saber si es la fórmula original de KFC?
En conversación con Chicago Tribune, Coronel Harland Sander, fundador de KFC, reveló de «manera accidental» la posible receta original. Tras ello, la imagen se hizo viral y dio la vuelta al mundo.

Aunque algunos cibernéticos aseguraron es una estrategia de marketing para seguir posicionado la marca, otros agradecieron el «descuido», porque ahora ya se podrá preparar el pollo frito de Kentucky Fried Chicken desde casa. Sin más preámbulos, te enseñamos la receta.


Receta KFC
– ? cucharilla de sal.
– ½ cucharilla de tomillo.
– ½ cucharilla de perejil.
– ? cucharilla de orégano.
– 1 cucharilla de sal de apio.
– 1 cucharilla de pimienta negra.
– 1 cucharilla de mostaza molida.
– 4 cucharillas de pimentón.
– 2 cucharillas de sal de ajo.
– 1 cucharilla de jengibre molido.
– 3 cucharillas de pimienta blanca.


Notas o Artículos de esta Sección

Esperamos que Receta original KFC sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Cocina y Gastronomía si buscas información de Receta original KFC encontras información Receta original KFC. Gracias por consultar Receta original KFC en Cocina y Gastronomía.